domingo, 10 de noviembre de 2013

Descripción de mi lugar especial

EL POLIDEPORTIVO
El "poli", como cariñosamente lo llamamos,  es un sitio  muy especial para mí ya que allí paso muchas horas haciendo deporte con mis amigos.
 
 ¡Es toda una suerte que Aracena cuente con este espacio tan bien acondicionado para los deportistas de todas las edades permitiendo la practica de muchos tipos de deportes!

 Para que os hagáis una idea os comentaré que tiene: 1 campo y 3 pistas de fútbol, 4 de baloncesto,  1pista de tenis, 2 pistas de pádel, 1 de atletismo, otra de petanca para los mayores, máquinas para hacer ejercicios al aire libre...
También cuenta con piscina cubierta para los amantes de la natación y un gran pabellón cubierto para practicar fútbol-sala, balonmano, voleybol, gimnasia rítmica,...con vestuarios y gradas para que los espectadores puedan seguir las actividades cómodamente.
 
El acceso también es cómodo porque cuenta con una amplia zona para aparcar coches y con aparcamiento de bici, aunque la mayoría de los niño-as vamos andando porque está relativamente cerca.
 Además, los monitores que allí trabajan: Jose Mari, Jacobo, Cano, Seba... son muy buenas personas y hacen del deporte su vida. Organizan numerosos campeonatos, torneos, competiciones,... 

Yo personalmente disfruto mucho haciendo deporte todas las épocas del año desde verano hasta invierno porque me relaja y me divierte.
Ya sabéis..... "mens sana in corpore sano".

1 comentario: