martes, 20 de mayo de 2014

Descripción de mi primo

DESCRIPCIÓN DE MI PRIMO JAVI


Este es mi primo hermano Javier, aunque todos en la familia le llamamos cariñosamente Javi.

Es un niño de 3 años de edad, pelirojo con los ojos oscuros, nariz recortadita y orejitas muy pegaditas a su cara sonrosadita.

 Está algo delgado porque no le gusta mucho comer, aunque las chucherías como los caramelos, los gusanitos, los chicles,...siempre le vienen bien.

Va a una guardería en su pueblo, que es Alcalá del Río en la provincia de Sevilla

Sus aficiones favoritas son el salir al parque a montarse en los columpios y jugar con sus primos mayores. Le encanta los móviles y el ipad que tiene su madre que lo maneja de maravilla para buscarse los vídeos de MIckey Mouse en youtube.


 Es un niño feliz y sano. Toda una suerte de poder tener un primo como éste y disfrutar de él.

1 comentario:

  1. tengo un hermano y no un primo con ese nombre pero yo quiero una descripcion chistosa y loca


    ResponderEliminar