martes, 12 de noviembre de 2013

Mi EXPERIENCIA con el MIEDO

Mi experiencia con el miedo la tuve la noche de Halloween cuando un grupo de amigos y yo quedamos para disfrazarnos en casa de uno de ellos para ver juntos una película de terror que tenía su padre.
Trataba sobre la noche de los muertos vivientes, que se levantaban de sus tumbas e iban a los dormitorios de los niños a robarles el alma mientras dormían y de esta manera ellos recuperaban sus vidas.Pasé tanto miedo que por la noche soñé que uno de los muertos vivientes se había salido de la pantalla de la televisión, se había metido debajo de mi cama esperando a que yo me durmiera para arrebatarme la vida. Aún puedo verlo: con la cara blanca amoratada, pelo quebradizo, mirada penetrante,nariz afilada y los labios agrietados con la mandíbula desprendiéndose trozos de piel. Llevaba la ropa rota y deshilachada, tambaleándose de forma lenta hacia mí con las manos extendidas dispuesto a absorberme  y robarme mi vida. A la vez que decía con la voz muy ronca: Paco, Paco, Paco, Paco...ya eres para mí..........

(Esta imagen es la que más se parece al muerto viviente que ví en sueños)

No hay comentarios:

Publicar un comentario