miércoles, 19 de febrero de 2014

Tópicos del amor



Quien bien te quiere te hace sufrir ---------- No estoy de acuerdo porque si tu pareja te hace sufrir no es una pareja yo pondría. Quien bien te quiere te hace feliz.

Me controla lo normal ---------- No estoy conforme con esa frase porque el o ella tiene que confiar el uno en el otro. No me controla lo normal.

Amores reñidos amores querido---------- Estoy de acuerdo con esta frase porque los amores que no se han sentido y luchado no son amores queridos.

Sin ti no soy nada ----------- Estoy conforme porque sin una pareja o una persona especial no eres nada.

...Y entonces fueron felices y comieron perdices --------- También esta bien porque todos los finales tienen que acabar bien.

Si es celoso/a es que te quiere ---------- No estoy de acuerdo porque cada uno tiene que tener sus amistades no que la otra esté celosa, yo diría. Si es celoso/a es que no confía en ti.

Ojos que no ven corazón que no siente ---------- Esta tiene mucha verdad porque si tu no ves a esa persona no te preocupas por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario