domingo, 15 de diciembre de 2013

Mi super poder sería...

Si tuviese que elegir un superpoder se me ocurre que sería interesante el poder de leer la mente de los demás.

En mi vida como estudiante adivinaría qué preguntas me pondrían los profesores en los exámenes, la soluciones de los problemas de matemáticas o de cualquier otra actividad así como el estado de ánimo con el cual llegan a clase: enfadados, contentos, nerviosos,....
También podría conocer lo que mis amigos pensaban de mi y de los demás: quien le gusta a quien, quienes se llevan mal y el por qué, los enfados,...

Y sobretodo este superpoder  lo utilizaría para hacer el bien: aquellos que se sientan solos, preocupados, enfadados... los intentaría ayudar y para divertirme haciendo juegos de magia del tipo "piensa en un número súmale tres, réstale cuatro"...., la máquina de la verdad (podría saber cuando alguien miente),...

No hay comentarios:

Publicar un comentario