martes, 3 de diciembre de 2013

REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE MI TIEMPO LIBRE

Mi día a día es muy monótono. Desde las 8:00 hasta las 15:00 horas estoy en el Instituto. Por la tarde, después de comer, tiempo de estudio (excepto los lunes y miércoles que voy a pádel de 17 a 18 horas). A continuación cenar, volver a repasar los deberes del día siguiente y a la cama para descansar. 

Así que los fines de semana son una liberación: me puedo levantar tarde (a la hora que quiera), ver la televisión tumbado en mi sillón favorito, coger el móvil par usar el whatsapp durante todo el día hasta por la noche y tomarme una coca cola con palomitas,.... o salir al campo a coger setas, ver una película en el cine, visitar a mis primos.....
¡¡¡¡¡¡ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL FÍN DE SEMANA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario